Convocan a estudiantes de Bromatología para colaborar en Festividades de Río Blanco

Publicado el Lunes 11 de Setiembre de 2023

La Coordinación de la Licenciatura en Bromatología de la Facultad de Ciencias Agrarias - UNJu invita a estudiantes, de 2do a 4to Año, a colaborar en las inspecciones bromatológicas de las Festividades de la Virgen de Río Blanco y Papaya.

Las colaboraciones en las inspecciones bromatológicas se llevarán a cabo en los puestos de venta de alimentos los días domingo 01, 08, 15, 22 y 29 de octubre, de 6:30 a 12:00 hs., y estarán a cargo de la Dirección de Bromatología y Control Comercial de la Municipalidad de Palpalá.

Los interesados en postularse, para cubrir uno de los 20 cupos, pueden completar, hasta el 27 de septiembre de 2023,   el formulario y adjuntar la documentación disponible en el siguiente enlace: https://forms.gle/qrHgm22BHdKrFYKR6

Cabe aclarar que la Municipalidad trasladará desde la Sede Central de la Facultad de Ciencias Agrarias,  sita en Alberdi 47, hasta Río Blanco y transportará de regreso a los estudiantes, una vez culminadas las actividades, además de proporcionar desayuno, colación y el material necesario para las inspecciones.