Convocatoria a interesados para integrar “Comisión de seguimiento de carrera” de la FCA

Publicado el Viernes 28 de Mayo de 2021

La Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, a través de la Secretaría Académica, invita a docentes, estudiantes y egresados  interesados a formar parte de la Comisión de Seguimiento de Carreras de grado y pregrado de la facultad.

Los interesados en la convocatoria, deberán enviar una Nota con su postulación al correo electrónico academica@fca.unju.edu.ar (enmarcandose en los requisitos de la Resol. CAFCA Nº 324/18), entre los días 31 de Mayo al 02 de Junio del 2021.

Estas son las Comisiones de seguimiento de carreras de la FCA a renovar:

1. Ingeniería Agronómica
  2. Licenciatura en Ciencias Biológicas
  3. Licenciatura en Bromatología
  4. Licenciatura en Desarrollo Rural
  5. Licenciatura en Gestión Ambiental
  6. Tecnicatura Universitaria en Producción Lechera- Tecnicatura Universitaria en Producción de Animales de Granja
  7. Tecnicatura Universitaria en Trasformación de la Producción Agropecuaria
  8. Tecnicatura Universitaria Forestal
  9. Tecnicatura Universitaria en Mecanización Agrícola

Condiciones para docentes: Profesor o JTP de la carrera a la que se postula, preferentemente dedicación exclusiva (situación no excluyente en comisiones vinculadas a Contratos programas de las sedes del interior),  y título profesional a fin a la carrera a la que se postula.

Condiciones para estudiantes: Ser alumno activo con más de un 60% de materias aprobadas en la carrera a la que se postula.

Condiciones para egresados: egresado  de la carrera a la que se postula u otra afín en caso de carreras nuevas y que no cumpla funciones docentes en la institución.

ENTENDIENDO LA RELEVANCIA DE LAS FUNCIONES DE LA COMISIÓN, EN TODOS LOS CASOS ES IMPORTANTE EL CONOCIMIENTO DEL PLAN DE ESTUDIOS RESPECTIVO, REGLAMENTACIONES GENERALES DE LA FACULTAD Y ESPECÍFICAS DE LA CARRERA A LA QUE SE POSTULA.

Descargar Reglamento de las Comisiones de seguimiento de las carreras de la FCA