Convocatoria para estudiantes de Bromatología

Publicado el Martes 27 de Setiembre de 2022

La Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJU y la Municipalidad de Palpalá, firmaron un acuerdo de colaboración para que los alumnos avanzados de la Licenciatura en Bromatología participen en las inspecciones durante la Fiesta de Río Blanco y Paypaya los días 2, 7, 9, 16, 23 y 30 de octubre de 7:00 a 13:00 a cargo de la Dirección de Bromatología y Control Comercial de la Municipalidad de Palpalá.

Los alumnos que deseen participar como colaboradores deben estar cursando preferentemente los últimos años de la carrera y tendrán que presentar en mesa de entrada una nota dirigida a la decana, solicitando inscripción como colaborador/a en las Inspecciones, Certificado Analítico actualizado y Constancia de alumno Regular, también deberán enviar estas dos últimas al correo de la Coordinación de la Carrera coordinacionbromatologia@fca.unju.edu.ar con el fin de armar el listado preliminar hasta el día jueves 29 y viernes 30 de septiembre se realizará la capacitación con la Municipalidad.