Desarrollan la "1° Jornada Institucional Docente 2024 de FCA-UNJu"

Publicado el Lunes 04 de Marzo de 2024

La Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu lleva adelante, durante los días 04 y 06 de marzo del año en curso la primera Jormada Institucional Docente del año vigente.

Mediante modalidad hibrida, las actividades que están programadas son, la socialización de trámites administrativos docentes (novedades); del Calendario Académico 2024 y de la normativa que entrará en vigencia en el Ciclo Lectivo del corriente año.

Además se abordará el Régimen General para carreras de Grado y Pregrado de la Facultad, el Reglamento de Departamentos Docentes, entre otras disposiciones.

Cabe destacar que la primera reunión se efectuó, a las 10 horas del lunes 4 de marzo de 2024, en el Salón Hansen, para las Licenciaturas en Ciencias Biológicas y en Bromatología; continuando a las 18 horas, del mismo día, en la Extensión Áulica de San Pedro.

Mientras que para las Carreras de Sedes Regionales, la actividad se ejecutará el Miércoles 06, a horas 18, con participación presencial en el Salón Hansen, y en forma virtual.