Desarrollarán el Congreso Mundial de Especies en la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu

Publicado el Viernes 10 de Mayo de 2024

El dia 15 de Mayo del 2024 se realizará el primer Congreso Mundial de Especies, este evento virtual es organizado por Reverse the Red, una coalición de organizaciones, grupos y agencias copresididas por la Comisión de Supervivencia de Especies de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza y por la Asociación Mundial de Zoológicos y Acuarios.

El Congreso Mundial de Especies busca difundir las estrategias, herramientas y asociaciones exitosas para replicar, amplificar y acelerar la acción para la conservación de especies.

En Jujuy tendremos dos eventos satélites de dicho Congreso, destinado a toda a comunidad universitaria y público en general:

15 de Mayo: "El Congreso Mundial de Especies en la Faculitad de Ciencias Agrarias". Transmisión virtual del Congreso en pantallas del Salón Hansen (FCA, UNJU). Con subtítulos en español. De 09:00 a 18:00 hs.

17 de Mayo: "Día de las especies amenazadas en la UNJU". Jornada de presentaciones presenciales sobre las especies amenazadas de Jujuy, de acuerdo con la Lista Roja de UICN, de 10:00 a 12:30 hs y de 15:30 a 18:00 hs.

Desde la organización, precisaron que la agenda de presentaciones se encuentra en desarrollo.

Para mas información, registrarse en el Congreso y conocer las presentaciones pueden visitar la siguiente página: https://marcosvaira.wixsite.com/congresodeespecies