Desarrollarán jornada sobre microorganismos beneficiosos para mejorar la salud y la productividad de animales

Publicado el Martes 28 de Noviembre de 2023

La Cátedra de Microbiología General y la Coordinación de Egresados de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu informan que el próximo 7 de diciembre, de 15 a 19, se brindará una Jornada Virtual de Microbiología sobre "Microorganismos Beneficiosos para mejorar la salud y productividad de animales de importancia económica".

Con entrega de Certificados, la jornada está destinada a estudiantes, egresados, docentes y público interesado, y contará con las disertaciones del Dr. Julio Villena del CERELA CONICET (Tucumán);  la Dra. Carina Audisio del INIQUI CONICET - UNSa (Salta) y el  Dr. Leonardo Albarracin del CERELA CONICET- UNT (Tucumán).

Las personas interesadas pueden matricularse en el siguiente enlace de Inscripción: https://forms.gle/mLAR3kQq2ipCaVZ3A  y o efectuar consultas e inquietudes al correo: coordinacionegresados@fca.unju.edu.ar