DESARROLLO DE LOS TALLERES PARA EL CONCURSO "DIBUJÁ LOS ESPACIOS VERDES DE TU CIUDAD"

Publicado el Lunes 24 de Junio de 2019

Desde el pasado 11 de junio se vienen desarrollando los talleres de Técnicas de dibujo para el concurso Agro-dibujo "Dibujá los espacios verdes de tu ciudad", dentro del marco de las actividades por el 47° Aniversario de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy.
El primer encuentro se realizó 11 de Junio en instalaciones de la FCA-UNJu y el segundo encuentro que se llevó a cabo el 18 de Junio, se desarrolló en el  Parque Lineal Xibi-Xibi, donde los estudiantes pudieron iniciar la observación de espacios verdes y comenzar así el proyecto de dibujo para el concurso.
El próximo encuentro se realizará, el día viernes 28 de Junio, a las 17:00 hs. en Aula 7, en Alberdi N°47. Para mayor información consultá las bases y condiciones en la página web de la Facultad.