Docentes de la FCA-UNJu recibidos de la Especialización en Docencia Superior

Publicado el Lunes 20 de Diciembre de 2021

El pasado 17 de diciembre la Ing. Agr. Griselda Gerónimo y el y Lic. en Bromatología Sergio Huarachi, finalizaron con la carrera de Posgrado Interfacultades “Especialización en Docencia Superior”, que se dicta en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNJu, donde realizaron la socialización de sus memorias docentes y recibieron los certificados de finalización de cursada.

Estuvieron presentes en el Acto de finalización el decano de la FHyCS, Dr. César Arrueta; la secretaria de Posgrado, Dra. Alejandra García Vargas; la secretaria académica, Esp. Luisa Checa y la directora de dicha carrera, Dra. Patricia Calvelo.

También  defendieron sus trabajos Deolinda Estrella García, Jorge Ariel Aisama, Dalmira Ramona Colque, Daniel Alejandro Nieto, Enrique Eduardo Tarifa, Vilma Roxana Guzmán y Florencia Inklemona.

Desde la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, saludamos y felicitamos a los docentes de nuestra Casa de Estudios por el logro obtenido, y el constante perfeccionamiento académica y profesional en su ámbito.