EGRESADOS 2019 | LICENCIADA EN BROMATOLOGÍA

Publicado el Lunes 02 de Diciembre de 2019

El día viernes 29 de noviembre, en instalaciones de la Facultad de Ciencias Agrarias de San Salvador de Jujuy, Romina Fernanda Mamaní, obtuvo el título de Licenciada en Bromatología, tras la defensa su trabajo final de tesina de grado.

El trabajo de investigación, denominado "Prevalencia de Sarcocystis sp en carne de llama faenadas en el matadero de Cieneguillas, Jujuy, Argentina" tuvo como directora a la Dra. Norma Farfan y codirectora a la Dra. Sandra Romero.

El tribunal evaluador, estuvo conformado por los profesores Gustavo Ancasi, Dr. Martín Campero y la Mg. Susana Alvarez.

Desde la Facultad de Ciencias Agrarias saludamos y felicitamos a la joven profesional por el logro académico alcanzado, deseándole muchos éxitos para ésta nueva etapa.