EGRESADOS 2019 | TÉCNICA UNIV. EN PRODUCCIÓN LECHERA

Publicado el Jueves 10 de Octubre de 2019

El día martes 08 de Octubre, en la Expansión Académica de San Pedro de Jujuy de nuestra Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, tuvo lugar la defensa de la Práctica de Campo Integradora de la Srta. Mailén María Alejandra Flores, quien obtuvo el título de Técnica Universitaria en  Producción Lechera, convirtiéndose en la tercer egresada de la cohorte de la carrera.

Su trabajo se denominó “Bienestar animal en el Valle de Lerma - Salta", del cual fue directora la Med. Vet. Amanda Quiroga acompañada por el Ing. Agr. Diego Guzmán como co-director. Las prácticas tuvieron lugar en la finca dependiente del INTA, la cual trabaja actualmente para la empresa Cosalta, en la localidad de Cerrillos en la vecina provincia de Salta.

En esta oportunidad el tribunal evaluador estuvo integrado por la Méd. Vet. Sandra del Valle Ramos, la Lic. en Brom. Romina Pamela Barrios, y la Ing. Zoot. Julieta Alejandra Capobianco Martos.

Desde la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu felicitamos a Mailén por el logro académico alcanzado en esta etapa.