EGRESADOS 2020 | Damaris Vilte, nueva Técnica Universitaria en Producción Lechera

Publicado el Miércoles 02 de Diciembre de 2020

El día 27 de noviembre, Damaris Ayelen Vilte se recibió de la Tecnicatura Universitaria en Producción Lechera, tras realizar la defensa de su Trabajo Final de manera virtual.

Su trabajo se denominó: “Caracterización de un establecimiento caprino lechero en la Quebrada de Humahuaca", y tuvo como tutor al Ing. Agr. Diego Andrés Guzmán.

El tribunal evaluador estuvo integrado por la Ing. Zoot. Julieta Alejandra Capobianco Martos, la M. Vet. Sandra del Valle Ramos y el M. Vet. Marcos Silvestre Zorrilla.

Desde la Facultad de Ciencias Agrarias saludamos y felicitamos a la flamante nueva egresada, por el logro académico obtenido, y alentamos a continuar con su carrera profesional deseándole muchos éxitos en esta nueva etapa de su vida.