EGRESADOS 2020 | José Miguel Mendoza, nuevo Ingeniero Agrónomo

Publicado el Jueves 17 de Diciembre de 2020

Hoy al mediodía, José Miguel Mendoza se recibió de Ingeniero Agrónomo, tras realizar la defesa de su Pasantía con Trabajo Final, bajo la modalidad virtual empleada por nuestra Facultad.

Su pasantía con trabajo final llevó como título “Respuesta de algunos indicadores de calidad de suelo bajo manejos diferenciales en el cultivo de Tabaco”, el cual tuvo como director al Mg. Ing. Agr. Raúl Armando Colque.

El tribunal evaluador que intervino en la mesa estuvo conformado por la Mg. Ing. Agr. Gabriela Silvia Fernández, la Mg. Ing. Agr. Laura Graciela Diez Yarade y el Ing. Agr. Pedro Ubaldo Balderrama.

Desde la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, saludamos y felicitamos al flamante egresado, por el logro académico obtenido, y alentamos a continuar con su formación académica y profesional.