EGRESADOS 2020 | Lourdes Soledad Avalos, nueva Ingeniera Agrónoma

Publicado el Lunes 14 de Diciembre de 2020

El día viernes 11 de diciembre, luego de la defensa bajo la modalidad virtual de la Pasantía con Trabajo Final, Lourdes Soledad Ávalos, se recibió de Ingeniera Agrónoma de la FCA – UNJu.

En esta oportunidad, el tribunal evaluador estuvo integrado por la Mg. Ing. Agr. Viviana Noemí Curzel, el Mg. Ing. Agr. Gustavo Federico Guzmán y la Ing. Agr. Guadalupe Rosa Abdo, quienes evaluaron el trabajo denominado “Diagnóstico y propuesta de mejora del sistema de riego de una plantación de vid varietal malbec en Chañarcito - Purmamarca”.  El trabajo tuvo como director al Ing. Agr. Dante Rafael Aramayo.

Desde la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, saludamos y felicitamos a la flamante egresada, por el logro académico obtenido, y alentamos a continuar con su formación académica y profesional.