Egresados 2020 | Nuevo Bromátologo de la FCA-UNJu

Publicado el Lunes 22 de Junio de 2020

Hoy lunes, Cristian Gonzalo Benítez se recibió de Bromatólogo, tras rendir su última materia, Microbiología de los Alimentos correspondiente a la carrera de Bromatología que se dicta en nuestra unidad académica.

A la fecha, contamos con siete egresados bajo la modalidad virtual de la Facultad de Ciencias Agrarias, correspondiente a las Mesas Excepcionales dispuestas para los estudiantes avanzados. Formaron parte del Tribunal Evaluador los docentes, Microbiol. Gustavo Ancasi, Lic. Sergio Huarachi, y el Ing. Alfredo Agüero.

Cristian realizó su Práctica Profesional en la Bodega “Don Milagro” de la localidad de Purmamarca, donde tuvo como tutores a la Lic. María Ortega por parte de la FCA-UNJu y al Sr. Gastón Cruz parte de la Bodega. La finalización de la práctica profesional se realizó con la presentación del coloquio denominado "Selección y caracterización enológica de levaduras nativas de Purmamarca, Jujuy, Argentina", trabajo que también fue presentado bajo la modalidad virtual el pasado viernes 19 de Junio.

Desde la FCA-UNJu agradecemos el esfuerzo y compromiso de todas las personas intervinientes en ésta instancia, para el logro de la nueva egresada bajo la modalidad virtual. Saludamos y felicitamos al nuevo bromatólogo por el logro académico alcanzado y alentamos a continuar con su formación profesional, deseándole muchos éxitos para ésta nueva etapa.