EGRESADOS 2020 | NUEVO EGRESADO DE LA LICENCIATURA EN CIENCIAS BIOLÓGICAS

Publicado el Viernes 09 de Octubre de 2020

Hoy viernes 09 de Octubre, en horas de la mañana, tuvo lugar la defensa de tesina de Gustavo Ariel Cruz, nuevo egresado de la Licenciatura en Ciencias Biológicas. El trabajo de investigación de Gustavo se denominó “Ensayo de tetrazolio en semillas de poroto (phaseolus vulgaris l.). Elaboración de patrones de tincion para semillas de distinta calidad”, y estuvo dirigido por la Ing. Agr. Miriam Serrano. El tribunal evaluador estuvo conformado por Ing.Agr. Mabel Zampini, Ing. Agr. Irma Teves, Ing. Agr. Susana Álvarez. Desde la Facultad de Ciencias Agrarias – UNJu saludamos al joven profesional por el logro académico alcanzado, y alentamos a continuar con su carrera profesional, deseándoles muchos éxitos para esta nueva etapa.