EGRESADOS 2020 | Pablo Jaramillo, nuevo Ingeniero Agrónomo

Publicado el Miércoles 02 de Diciembre de 2020

El día 26 de noviembre, tuvo lugar la defensa del trabajo final de Pablo Eduardo Jaramillo, realizada de manera virtual.

El Trabajo Final, resultado de la pasantia realizada por Pablo se denominó: “Análisis de las aplicaciones terrestres y áreas de fitosanitarios en cultivos de caña de azúcar”, el cual estuvo dirigido por la Mg. Ing. Agr. Miriam Serrano.

El  tribunal evaluador estuvo conformado por la Ing. Agr. Silvia Mabel Zampini, el Ing. Agr. Víctor Alejandro Zelaya y el Ing. Agr. Pedro Ubaldo Balderrama.

Desde la Facultad de Ciencias Agrarias saludamos y felicitamos al flamante nuevo egresado, por el logro académico obtenido, y alentamos a continuar con su carrera profesional deseándole muchos éxitos en esta nueva etapa de su vida.