EGRESADOS 2020 | Paul Toconás, nuevo Ingeniero Agrónomo

Publicado el Jueves 17 de Diciembre de 2020

El día miércoles 16 de diciembre, Paul José Antonio Toconás se recibió de Ingeniero Agrónomo bajo la modalidad virtual establecida por nuestra Casa de Estudio, frente a la situación sanitaria actual.

Paul rindió su última materia de la carrera de grado Ingeniería Agronómica, Módulo III: Agroecosistema y Planificación Agropecuaria, con la cual accedió al título de grado.

Cabe aclarar que su Pasantía con Trabajo Final se denominó “Determinación de las constantes hídricas y estimación del agua en el suelo para los departamentos Santa Catalina y Cochinoca, Provincia de Jujuy, Argentina”, la cual tuvo como director al Mg. Ing. Agr. Rafael Hurtado.

Desde la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, saludamos y felicitamos al flamante egresado, por el logro académico obtenido, y alentamos a continuar con su formación académica y profesional.