EGRESADOS 2020 | SEGUNDA DEFENSA DE TESINA VIRTUAL DE LA LICENCIATURA EN CIENCIAS BIOLÓGICAS

Publicado el Lunes 01 de Junio de 2020

Comenzamos la semana con la otra excelente noticia, Patricia Martínez se recibió de Licenciada en Ciencias Biológicas tras realizar la defensa de su tesina de manera virtual hoy en horas de la mañana.

En el contexto de pandemia y aislamiento social, Patricia accedió al título de Licenciada en Ciencias Biológicas en el marco de la resolución CAFCA N°061/2020 que desde la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu busca brindar la posibilidad a los estudiantes prontos a recibirse de poder concretarlo.

El trabajo de investigación de la flamante Egresada se tituló "Composición taxonómica y grupos funcionales de artrópodos epigeos en la prepuna jujeña (Argentina)", el cual fue dirigido por la Dra. Maria Ines Zamar y la Lic. Gabriela Alejo.

En esta oportunidad el Tribunal evaluador estuvo conformado por el Dr. Mario Linares, la Lic. Cecilia Hamity y la Lic. Natacha Rudex.

Acompañaron este nuevo egreso el Decano de la FCA-UNJu, Ing. Dante Hormigo, la Secretaria Académica, Mg. Susana Álvarez, familiares y amigos de la joven profesional.

Desde la FCA-UNJu agradecemos el esfuerzo y compromiso de todas las partes intervinientes para el logro de esta nueva egresada bajo la modalidad virtual. Saludamos y felicitamos a la nueva licenciada por el logro académico alcanzado y calentamos a continuar con su formación profesional.