Universidad Nacional de Jujuy

Entrega de certificados de la Diplomatura Universitaria Cocina Regional y Cultura Alimentaria Local

Publicado el Martes 26 de Octubre de 2021



En horas de la mañana se realizó el acto de entrega de diplomas a los estudiantes de la 1° Cohorte de la Diplomatura en Cocina Regional y Cultura Alimentaria Local de la Facultad de Ciencias Agrarias, en el Espacio sociocultural “Profesor Juan Moreno”, en el Rectorado de la Universidad Nacional de Jujuy. 

El acto estuvo presidido por el Lic. Rodolfo Tecchi, Rector de la UNJu, la Dra. Noemí Bejarano y la Dra. Natalia Ávilas Carreras, Vicedecana y Secretaria de Extensión y Difusión de la FCA-UNJu respectivamente, y la Ing. Magda Choque Vilca, Coordinadora de la Sede Quebrada y Puna de la UNJu.

En el acto se hicieron entrega de los certificados a 34 diplomados presentes que pudieron asistir al evento de forma presencial. Cabe mencionar que culminaron la diplomatura un total de 51 estudiantes, quienes cursaron la misma de forma cien por ciento virtual debido a la situación sanitaria causada por la pandemia.

En el acto, también se anunció por parte del rector de la UNJu, Rodolfo Tecchi el lanzamiento de una nueva propuesta académica que será la Licenciatura en Gastronomía y Cultura Alimentaria Local, la cual se pondrá en marcha a partir del año que viene, y podrá complementarse con los contenidos que realizaron los flamantes nuevos diplomados.

Luego de las palabras de las autoridades, se realizó la entrega de certificados a los Diplomados de la FCA, y luego tuvo lugar a la palabra Alejandra Bejarano, egresada de la cohorte.

 

Mirá la grabación de la transmisión en vivo del acto desde el siguiente enlace https://youtu.be/5-p-iAn3bdc.

También puedes revisar todas las fotos del evento aquí https://bit.ly/3jJwhuV