Estela Fátima Moreno, Técnica Univ. en Producción Lechera

Publicado el Jueves 19 de Mayo de 2022

El día martes 17 de mayo, Estela Fátima Moreno se recibió de Técnica Universitaria en Producción Lechera tras realizar la defensa de su Trabajo Final, en la ciudad de San Pedro de Jujuy.

El trabajo se denominó “Elaboración de un queso artesanal tipo cheddar con agregado de colorante vegetal de Bixa orellana I Achiote", el cual estuvo bajo la tutoría de la Lic. Estela Flores, y la Lic. Romina Barrios.

Estuvieron presentes miembros de la Comisión de seguimiento de la TUPL, Lic. en Bromatología: Maria Belen Caceres, Lic. en Bromatología: David Velasquez, Ing. Agr. Victoria Montero, Médica Veterinaria: Sandra Ramos, Ing. Agr. Esteban Molina, Técnico en Producción Lechera: Alexis Rios.

Desde la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, saludamos y felicitamos a la flamante egresada por el logro académico obtenido, y alentamos a continuar con su formación académica y profesional.