Estudiantes de la Quebrada recibieron capacitación en uso de tractor e implementos de labranza

Publicado el Miércoles 10 de Julio de 2024

Organizada por directivos del EPA N° 10 y el IPAF NOA, se brindó una  jornada de capacitación destinada a estudiantes avanzados del EPA N° 10 de Maimará y el EPA N° 3 de Humahuaca.

Los temas abordados fueron el uso seguro del tractor agrícola, e implementos de labranza, y presentación del micro tractor denominado “El Chango”, como propuesta tecnológica del INTA, destinado a la agricultura familiar.

La jornada se desarrolló el viernes 05 de julio de 2024 en las Instalaciones del IPAF NOA, y contó con las disertaciones de los Ingenieros Agrónomos Pedro Balderrama y Marcos Catcoff; el  Señor Dan E. Bais; Integrantes de la Cátedra de Mecanización Agrícola  de la FCA-UNJu y Técnicos del IPAF.