Estudiantes del IES de San Pedro visitaron laboratorio de Fitopatología de la FCA-UNJu

Publicado el Miércoles 11 de Setiembre de 2024

Durante la jornada del miércoles 11 de septiembre, 19 estudiantes del IES N° 9 "Juana Azurduy" de San Pedro de Jujuy, de 2° año de la Tecnicatura en Química Agroindustrial, acompañados por los profesores Orlando Retamoso, Roxana Ramos y Cristian Garnica, visitaron el laboratorio de Fitopatología.

En la actividad, presentaron a los visitantes las características principales de hongos y bacterias, tanto patógenos como benéficos, y se pusieron en práctica técnicas de esterilización, aislamiento de microorganismos patógenos y multiplicación de microorganismos antagonistas (Trichoderma)

Recibieron al grupo del IES, los Ing. Agr. José Catacata, Nancy Sivila, Mariel Cerrudo y la ayudante alumna Daiana Cruz.