Exitoso desarrollo de curso-taller de Gestión de Calidad para la Industria Alimentaria

Publicado el Viernes 20 de Setiembre de 2024

La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) cerró con éxito el curso-taller "Gestión de Calidad: Introducción a las Auditorías Internas", que se llevó a cabo en el marco del IV Encuentro Nacional de Estudiantes de Bromatología.

El acto de cierre contó con la participación de la Dra. Noemí del Valle Bejarano, decana de la FCA-UNJu, así como de decanos, coordinadores y miembros de la Asociación Argentina de Carreras Universitarias de Bromatología (AACUB).

La actividad reunió a 168 estudiantes de la Licenciatura en Bromatología de diferentes unidades académicas, que demostraron un gran interés en la temática.

El curso-taller brindó herramientas y conocimientos prácticos sobre gestión de calidad y auditorías internas, fortaleciendo la formación de los estudiantes en esta área clave para la industria alimentaria.

Participaron  autoridades de AACUB, Presidente: Lic. Gustavo Isaack - UNER, Vice-Presidenta: Dra María Flavia Filippini – UNCuyoUniversidad Nacional de Entre Ríos (UNER) y referentes de la Universidad Nacional de Salta (UNSa), Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Universidad Nacional de Catamarca (UNCA), Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo), y  Universidad de Concepción del Uruguay.