Extienden fechas de inscripción para la diplomatura en cultivos andinos, uso y consumo

Publicado el Viernes 24 de Mayo de 2024

La propuesta elevada por la Ing. Agr. Magda Alejandra Choque Vilca, coordinadora de la Sede Quebrada y Puna de la FCA-UNJu., aparece como una instancia formativa de relevancia para acompañar el desarrollo productivo del Departamento de Tilcara, Provincia de Jujuy, pueblo que tiene una ardua actividad productiva culinaria, y por lo tanto económica.

La diplomatura está destinada a cocineros tradicionales, agricultores, idóneos, público en general, afines a la cocina y a los cultivos andinos, y tendrá una carga horaria de doscientas noventa (290) horas cátedra, con una inscripción de  $5.000, por única vez,  y $ 12.000 mensuales.

Cabe destacar que se prorrogan las inscripciones hasta el 12 de junio, y el 13 de junio se desarrollará la Presentación y Conferencia Inaugural.

Las personas interesadas en acceder a mayor información pueden ingresar al siguiente enlace: https://www.fca.unju.edu.ar/extension/diplomaturas/cultivos