FCA-UNJu participó de un nuevo encuentro de AUDEAS

Publicado el Viernes 27 de Octubre de 2023

En la Escuela de Desarrollo Productivo y Tecnológico de la Universidad Nacional de San Antonio de Areco, autoridades de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, participaron de la lll Reunión Nacional de AUDEAS.

En representación de Agrarias, la decana, Noemí Bejarano y la secretaria académica, Susana Álvarez, asistieron al encuentro, que se desarrolló durante los días 26 y 27 de octubre de 2023.

Durante la primera jornada, se presentó el informe de situación en relación a las modificaciones de Planes de Estudio y se realizó un Taller sobre elaboración de documento de Autoevaluación y Plan de Desarrollo institucional.

El segundo día, se sumó el Director Nacional de INTA, Ing. Pereda, que presentó un Informe del Instituto e intercambió líneas de trabajo conjunto para el próximo año, además se exhibió un Informe de Secretarios Académicos sobre el trabajo de ambas jornadas.

Culminando las jornadas, se procedió a efectuar el intercambio de experiencias sobre la carga de información en el formulario CONEAU Global y se establecieron acuerdos en relación al Programa de Movilidad, para su implementación en 2024.