FCA- UNJu trabaja con productores ganaderos de El Fuerte y Palma Sola

Publicado el Viernes 15 de Julio de 2022

En el marco del proyecto de “Mejora de la eficiencia reproductiva e índice de destete de la ganadería bovina de la provincia de Jujuy, basada en la mejora del manejo reproductivo y suplementación de la dieta con maíz y minerales” articulan trabajo productores ganaderos de la localidad de El Fuerte y Palma Sola.

Las reuniones se efectuaron con productores ganaderos para consensuar temas de trabajo para el proyecto, en función a la situación de cada lugar.

Además, se presentó el equipo de trabajo y se realizó una recorrida técnica para recabar información y describir la situación. La reunión se realizó en el CIC de cada localidad, un agradecimiento a su personal por la atención. Este fue el inicio de un trabajo conjunto con los investigadores de la FCA UNJu en territorio.

Participaron de la actividad, productores ganaderos; la decana de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, Dra. Noemí Bejarano; la secretaria de Extensión de la FCA, Ing. Agr. Graciela Simón y los profesionales referentes en la materia, Med Vet. Raúl Marin, Ing. Agr. Rosana Méndez, Ing. Agr. Diego Gómez Borus, Ing. Agr. Lino Ibarra, Ing. Agr. Guillermo Aracena,  Ing. Agr. Sebastián Agostini,  ing. Agr. Milton Estrada y el Ing. Josè Echenique.