Feria Campesina Indígena en el marco de la presentación del informe de Soberanía Alimentaria

Publicado el Viernes 12 de Abril de 2024

La Cátedra Libre de Soberania Alimentaria de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu invita a la Presentación del Segundo Informe anual de la situación de la Soberanía Alimentaria en Argentina 2023 -IASSAA 2023.

La Cátedra integra la Red CALISAS, colectivos afines del país; y el informe estuvo a cargo de este espacio, cuyo resultado es el trabajo colaborativo con los y las hacedoras de la Soberanía.

El IASSAA 2023 es un documento de alcance nacional que sistematiza información aportada por más de 60 organizaciones sobre el estado actual.

La presentación se realizará el dia miércoles 17 de abril de 2024, a las 11:00 horas, en la Facultad de Ciencias Agrarias ubicada en Alberdi 47 de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

El evento será transmitido en vivo por el canal de YouTube de la FCA-UNJu.

En este marco se desarrollará, desde las 9 horas en el estacionamiento de la Facultad de Ciencias Agrarias, ubicado en Alberdi 11 del Barrio Los Naranjos, la Gran Feria Campesina Indígena, en la que se exhibirán frutas, verduras, artesanías, lacteos, entre diversos productos.