FINALIZÓ EL CURSO DE POSGRADO "ETNOECOLOGIA"

Publicado el Viernes 06 de Marzo de 2020

Durante la semana del 2 al 6 de Marzo, tuvo lugar el Curso de Posgrado, denominado "Etnoecología, conocimientos locales sobre el entorno en distintos contextos culturales", el cual estuvo a cargo del Dr. Julio Alberto Hurrell y fue coordinado por la Dra. Nilda Dora Vignale.

La modalidad del curso fue teórica y práctica, y corresponde a la currícula flexible de las carreras de posgrado de MADEZAS, DOCA-RUNA y DOCNA. El mismo se dictó en instalaciones de nuestra Escuela de Posgrado, en calle Argañaráz N° 129, de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

El curso contó con un número de 15 participantes estudiantes de las distintas Carreras de Posgrado que ofrece la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu.