FIRMA ACUERDO MARCO CON LA COMISIÓN MUNICIPAL DE SAN ANTONIO Y LA FCA-UNJU

Publicado el Jueves 29 de Noviembre de 2018

El día 29 de noviembre se firmó entre la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu  y la Comisión Municipal de San Antonio, un acuerdo marco de Cooperación Académica y Asistencia Técnica. La misma se realizó en el hogar escuela de la localidad San Antonio en el marco de una jornada de capacitación de sanidad vegetal destinada  a productores de este municipio y alumnos de la Escuela Provincial Agrotécnica N° 7 "Ingeniero Ricardo Jorge Hueda".
El Presidente de la Comisión Municipal Álvaro de Bedia agradeció al sr. Decano la política de acercamiento de la institución a los productores y municipios de la provincia, manifestando la importancia de su acompañamiento y asesoramiento.
El ing. Dante Hormigo Decano de la FCA comentó que en estos últimos años la nuestra institución está creciendo con la aperturas de nuevas carreras que se abrieron en distintas partes de la provincia con el objeto de brindar las mismas oportunidades a todos los pobladores. Y manifestó la importancia de poder articular actividades en forma conjunta con el municipio, a los fines de brindar asesorías y acompañamiento técnico, principalmente a los pequeños productores.
Se invita a docentes y alumnos que les interese realizar actividades extensivas en el marco de este acuerdo, se comuniquen a secretaria de Extensión y Difusión de la fca. 422556.