Firma de acuerdo entre la FCA y el Parque Botánico Municipal “Carlos María Schuel”

Publicado el Martes 09 de Marzo de 2021

El día viernes 5 de marzo, se llevó a cabo en Salón Hansen de la Facultad de Ciencias Agrarias - UNJu, la firma de un Acuerdo Marco de Cooperación entre la FCA-UNJu y el Parque Botánico Municipal “Carlos María Schuel” dependiente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

De la firma participaron el Sr. Decano de la FCA-UNJu, Ing. Agr. Dante Hormigo, y el Secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Lic. Luciano Agustín Córdoba.

Este acuerdo permitirá llevar adelante actividades en conjunto entre docentes, estudiantes, investigadores y extensionistas, en temas como:

• informes y relevamiento de especies vegetales
  • estudios climáticos y su impacto en la flora y fauna del municipio.
  • realización de trabajos de campo, prácticas profesionalizantes, tesinas
  • entre otras actividades académicas que los estudiantes de la Facultad deben acreditar en sus planes de estudios.

La realización de trabajos de investigación y sus resultados conformarán bases de datos importantes para la población en general.

Consultá el listado de acuerdos de la FCA-UNJu en el siguiente enlace http://www.fca.unju.edu.ar/extension/acuerdos/