Firma de acuerdo entre la FCA y la Empresa Genofeed S.A.

Publicado el Viernes 26 de Marzo de 2021

El día 22 de marzo se llevó a cabo en Salón Hansen de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu la firma del “Acuerdo de Cooperación con la Empresa Genofeed S.A.” de la Provincia de Santa Fe.

De la firma participaron el Sr. Decano de la FCA-UNJu, Ing. Agr. Dante Hormigo, y el  apoderado de la firma, el Sr. Cristian Saurin con el acompañamiento del Ing. Andrés Bolognini del Departamento Técnico. También estuvieron presentes la Secretaria de Extensión de la FCA, Dra. Natalia Ávila Carreras y el Lic. Gustavo Hinojosa.

Junto a este acuerdo se firmó un protocolo de trabajo presentado por el laboratorio LIVTA de la FCA, quienes trabajarán junto a la empresa en la búsqueda de alternativas biotecnológicas sustentables.

Agradecemos la confianza depositada por la empresa y se espera avanzar en más trabajos en conjunto.

Pueden consultarse el listado de acuerdos de la FCA-UNJu en el siguiente enlace http://www.fca.unju.edu.ar/extension/acuerdos/.