Flamante Ingeniera Agrónoma se recibió con Trabajo sobre especies y variedades frutales

Publicado el Martes 24 de Octubre de 2023

Con la exposición del Trabajo Final sobre el "Registro fenológico y valoración agronómica de especies y variedades de frutales de la parcela experimental Los Alisos, Departamento San Antonio Jujuy", Belén Gareca se recibió de Ingeniera Agrónoma.

El Trabajo de Gareca tuvo como Directora a la Ing Agr M. Sc. Viviana Curzel y fue evaluado por los Ingenieros Agrónomos Alejandro Zelaya, Guadalupe Abdo y Juan José Agüero.

Según sostuvo, en sus Redes Sociales, la flamante Ingeniera Agrónoma, "Muchas veces me imaginé este día y juro que lo veía tan lejano".

Además Gareca amplió el agradecimiento a sus seres queridos, "Mi familia, mis pilares fundamentales que Dios me dió y los que llegaron a mi vida; mi novio quien mas entendía mis frustraciones y me alentaba para seguir adelante, mis amigos que me vieron caer más de una vez y me levantaron, muchas veces sin saberlo".

En un párrafo final, la Ingeniera destacó el rol relevante de los docentes de la Universidad Pública, expresando que  "los docentes me marcaron este viaje para saber hacia donde queria ir".