Formulario de Solicitud de Inscripción Condicional a asignaturas del segundo cuatrimestre año 2021

Publicado el Jueves 19 de Agosto de 2021

La Secretaría Académica de la FCA-UNJu informa que se encuentra habilitado el formulario de solicitud de inscripción condicional a asignaturas del 2° cuatrimestre para estudiantes.

Aquellos estudiantes que realicen la solicitud deberán cumplir los requisitos establecidos por el HCAFCA:

• Tener aprobado el 40 % de las materias de la carrera por la cual solicita la excepcionalidad.
  • Ser Alumno Activo Pleno.
  • Haber cumplido con el/los pedido/s de condicionalidad solicitado/s anteriormente.
  • Debe justificar el pedido de excepcionalidad o incluir la observación particular por la cual realiza éste pedido.
  • En caso de que el pedido esté vinculado a un trámite de reconocimiento de materias por equivalencia debe indicarlo explícitamente en la justificación.
  • El estudiante deberá completar el formulario en el periodo dispuesto entre los días 19/08 al 27/08, hasta las 10 hs.

Aclaración:

El estudiante que es autorizado a cursar condicionalmente una asignatura deberá aprobar la/s materia/s correlativa/s exigida/s por el plan de estudios hasta el turno de examen de noviembre de 2021, en caso que el HCAFCA autorice la presente solicitud

Accedé al formulario en el siguiente link http://www.fca.unju.edu.ar/formularios/