Fortalecen vínculos entre la FCA-UNJu y el CIAPAJu

Publicado el Viernes 05 de Mayo de 2023

En la semana, se realizó la Primera Reunión Anual entre autoridades de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu y del Colegio de Ingenieros Agrónomos y Auxiliares de la Agronomía de Jujuy (CIAPAJu).

En el encuentro se trazó una agenda de trabajo vinculada a las actividades reservadas al Título. Además se acordó planificar y coordinar acciones conjuntas en relación a la formación profesional, como cursos de capacitación y actualizaciones técnicas, etc.

Finalmente se informó, desde Agrarias, que el objetivo es fortalecer los vínculos y jerarquizar la profesión a nivel regional y nacional.

Estuvieron presentes, Freddy Sossa Valdez, Claudia Paredes, presidente y vicepresidenta del CIAPAJu respectivamente y por la Facultad de Ciencias Agrarias participaron, la decana, Noemí Bejarano; la vicedecana, Raquel Romeo y la secretaria de Extensión, Graciela Simón.