Guardia mínima en la FCA-UNJu el 20 de diciembre por Feriado establecido por Nación

Publicado el Lunes 19 de Diciembre de 2022

La Facultad de Ciencias Agrarias informa que el 20 de diciembre brindará guardía mínima, en el horario de 08:00 a 14:00 horas para efectuar actividades de laboratorio y/o investigación, no académicas, tras lo establecido por el presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández, en el Decreto que declara Feriado Nacional a esta fecha.

Así mismo, aquellas personas que tenían actividades pautadas serán notificadas, vía correo electrónico, o pueden contactar al Área pertinente.

Cabe destacar que según el Decreto se declara "Feriado Nacional el día 20 de diciembre de 2022 con el fin de que el pueblo argentino pueda festejar y compartir con la SELECCIÓN MASCULINA  ARGENTINA DE FUTBOL el título de Campeones Mundiales de Fútbol obtenido en la Copa Mundial de la FIFA CATAR 2022".