Horario de atención para el martes 13 de 2022

Publicado el Lunes 12 de Diciembre de 2022

Con el propósito de garantizar la asistencia y accesibilidad a las instalaciones de la Facultad de Ciencias Agrarias y sus Sedes en el horario del partido de semifinales del Mundial de Qatar 2022, que se llevará a cabo el día martes 13 de diciembre del año en curso, en el horario de 16.00 horas en adelante, quedan reprogramados los exámenes del respectivo día y horario para el día miércoles 14 de diciembre del año en curso, en el mismo horario.

Ante cualquier duda y o consulta, comunicarse con la Secretaría Académica FCA, para reorganizar los exámenes durante la semana.

Además se informa que en ese horario, la Facultad de Ciencias Agrarias, en su Sede central, permanecerá abierta, con guardia minima.