I JORNADA DE SOCIALIZACIÓN DE LA TECNICATURA UNIVERSITARIA EN PRODUCCIÓN LECHERA, EN EL CARMEN

Publicado el Lunes 17 de Diciembre de 2018

Se realizó hoy en la ciudad de El Carmen, la I JORNADA DE SOCIALIZACIÓN DE LA TECNICATURA UNIVERSITARIA EN PRODUCCIÓN LECHERA “COMPARTIENDO EXPERIENCIA CON LA COMUNIDAD”, organizada por Facultad de Ciencias Agrarias - UNJu.

La apertura estuvo a cargo de la vicedecana de la Facultad de la dra. Noemi Bejarano. Posteriormente se llevó a cabo la exposición de trabajos finales de la Tecnicatura Universitaria en Producción Lechera que estuvo a cargo del sr. Hector Avilés, primer egresado de esta tecnicarura. También participaron alumnos avanzados de esta carrera de la Expansión Académica de San Pedro.
Durante la jornada se compartieron experiencias académicas, trabajo de campo, demostración de procesos y equipos.

Acompañando la actividad se realizó una mateada y degustación de productos elaborados por los estudiantes de la Tec. Univ. En Producción Lechera.

Cabe mencionar que se contó con el acompañamiento del sr. Intendente Adrian Mendieta, quien felicito a los alumnos por los trabajos realizados.