II Encuentro de Estudiantes de Bromatología - Modalidad Virtual

Publicado el Lunes 20 de Setiembre de 2021

Los días 27, 28 y 29 de octubre de 2021 se llevará a adelante el II Encuentro de Estudiantes de Bromatología organizado por Estudiantes, Directores y Coordinadores de las carreras de Licenciatura en Bromatología de la UNiversidad Nacional de Salta (UNSA), Universidad Nacional de Jujuy (UNJU), Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Universidad Nacional de Catamarca (UNCA), Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO).

El Encuentro de Estudiantes de Bromatología, tiene como objetivo difundir la producción de nuevos conocimientos de la especialidad y construir un espacio de discusión que colabore a solucionar problemas actuales de la Inocuidad Alimentaria. Además de generar y mantener en forma constante, la formación integral de nuestros estudiantes, ejerciendo un rol protagónico en la construcción de un proyecto de país y de sociedad. Todo esto forma parte de la misión de docentes formadores de futuros profesionales, que se desempeñarán en los distintos ámbitos.

El Encuentro tiene carácter abierto, para que los/las estudiantes puedan participar y presentar trabajos completos o resúmenes, el mismo será enteramente en modalidad virtual, permitiendo el intercambio de conocimientos, aún desde puntos distantes del país.

Las inscripciones al Encuentro se realizarán a través del siguiente link: https://forms.gle/3M1PNF8fHdvvXFVy9

El Comité Organizador extendió la convocatoria a la presentación de resúmenes hasta el 25/09/2021. Accede a las últimas circulares.