Informaron a estudiantes del IES N° 11 sobre investigaciones en Microbiología General que desarrolla Agrarias de la UNJu

Publicado el Viernes 04 de Octubre de 2024

Alumnos de la Tecnicatura Superior en Cocinas Regionales y Cultura Alimentaria del Instituto de Educación Superior N° 11 de la Ciudad de San Salvador de Jujuy, visitaron instalaciones de la Sede Central de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu.

En el Laboratorio de Investigaciones se dieron a conocer los Proyectos de Investigación y Trabajos de Tesina que se realizan en la Cátedra de Microbiología General de la Licenciatura en Bromatología y se brindó información sobre las actividades que se desarrollan en esta casa de Altos Estudios.

La comitiva fue recibida por el Dr. Lic. Sergio Fernando Huarachi; las Lics. María de los Ángeles Ortega, Jimena Agustina Alfaro y la Señorita Cristina Noelia Castro; Profesor Adjunto, Jefe de Trabajos Prácticos, Ayudante de Primera y Ayudante Alumna, respectivamente, de la Cátedra.