Ingeniero Agrónomo se recibió con Trabajo sobre la preservación de Árboles Históricos de Jujuy

Publicado el Jueves 07 de Diciembre de 2023

Cristian Marcelo Garnica, de Ingeniería Agronómica de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, culminó su Carrera de Grado mediante la presentación de un Trabajo Final de Pasantía.

Bajo la dirección del Mg. Ing. Agr. Cristian Ariel Humano y la codirección del Ing. Agr. Samuel Bernardo Gaspar; Garnica presentó el Trabajo denominado: "UBICACIÓN, DESCRIPCIÓN BOTÁNICA, ESTADO DE CONSERVACIÓN Y CUIDADOS PARA LA PRESERVACIÓN DE LOS ÁRBOLES HISTÓRICOS DE LA PROVINCIA DE JUJUY (ALGARROBO DE PURMAMARCA, ALGARROBO DE SAN SALVADOR DE JUJUY Y CHURQUI DE LA POSTA DE HORNILLOS)".

El Trabajo Final del flamante Ingeniero Agrónomo, que obtuvo un 10 como calificación, es un aporte a la preservación del Patrimonio Natural e Histórico de la Provincia de Jujuy.