INGRESO 2020 | INFORMACIÓN IMPORTANTE: DISPOSICIONES FRENTE AL COVID-19

Publicado el Lunes 16 de Marzo de 2020

La Facultad de Ciencias Agrarias | UNJu, informa a toda la comunidad jujeña, que frente a la situación epidemiológica actual y de acuerdo a las últimas disposiciones del Gobierno Nacional resuelve:

▪PREINSCRIPCIÓN ON LINE:
Dejar habilitada la preinscripción hasta el día 31 de Marzo por medio de la página web de la Facultad (ver pie de nota)

▪PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN:
Quienes se preinscriban hasta el 31 de Marzo, podrán realizar la presentación de la documentación, los días lunes 30 y martes 31 de Marzo, en los horarios de 8 a 12 hs. y de 16 a 20 hs. en Sede Central, Alberdi N° 47, o bien en los horarios de las distintas Expansiones Académicas (Salvo para las ciudades de Perico y Monterrico, quienes deberán presentar la documentación en Sede Central).

Aquellos ingresantes que realizaron su preinscripción con anterioridad y no lograron presentar la documentación faltante hasta el día viernes 13 de Marzo, también deberán hacerlo los días lunes 30 y martes 31 de Marzo.

▪ACREDITACIÓN DEL CURSO DE NIVELACIÓN
• Es importante que para acreditar el curso de nivelación el ingresante se registre en las asignaturas del mismo a través del Sistema SIU Guaraní, dejamos video explicativo de cómo inscribirse http://bit.ly/2Ox6neg
• Los exámenes, correspondientes a la instancia de recuperación de la semana del 16 a 20 de Marzo, serán reprogramados para la semana del 30 de Marzo.
• Los nuevos preinscriptos, deberán rendir en esas fechas dispuestas. Por tanto deben revisar el material del curso de nivelación disponible en la página web de la Facultad o realizar el curso de nivelación en su modalidad virtual mediante las Aulas Virtuales.

Atendiendo al carácter dinámico de la epidemia, todas las medidas están sujetas a revisión permanente.

Preinscripción on line: www.fca.unju.edu.ar/ingreso-2020/
Curso de Nivelación: http://www.fca.unju.edu.ar/ingreso-2020/cursos-nivelacion/