INGRESO 2020 | VISITA DE LA ESCUELA PROVINCIAL DE COMERCIO N° 1 "Prof. Carlos Ibarra"

Publicado el Martes 05 de Noviembre de 2019

El día lunes recibimos la visita de los estudiantes de 5to año de la Esc. Provincial de Comercio N° 1 "Prof. Carlos Ibarra" , en nuestra sede central de San Salvador de Jujuy, Alberdi N° 47, con el objetivo de poder mostrarles las actividades que se realizan en nuestra casa de estudio, con vistas al Ingreso 2020.

La delegación realizó su itinerario, en compañía de personal de la Secretaría de Extensión y Difusión, comenzando su visita por el Laboratorio de Químicas y Microscopía, en la que pudieron realizar observaciones por microscopios, junto al Coordinador de la carrera de Ingeniería Agronómica, Dr. Héctor Sato, y la Coordinadora de la Licenciatura en Bromatología, Lic. Analía Catacata. Luego asistieron a la charla brindada por el Mg. Rafael Hurtado, de la cátedra de Climatología y finalmente, realizaron un recorrido por las instalaciones de la FCA, el Salón Hansen, la Biblioteca "Hugo Reyes" y el Mural "Identidad y Comunidad" inaugurado éste año por el 47° Aniversario de nuestra facultad.

Agradecemos la visita de la Escuela Provincial de Comercio N° 1 por interesarse en nuestra Oferta Académica 2020, e invitamos a las demás escuelas y colegios que deseen realizar actividades similares, a contactarse con la Secretaría de Extensión y Difusión de la FCA-UNJu, al teléfono (388) 4221556, de lunes a viernes de 8 a 12 hs. y de 16 a 20 hs., o pueden escribirnos al correo sefca@fca.unju.edu.ar para coordinar visita.