Inicio de actividades administrativas en Febrero

Publicado el Miércoles 27 de Enero de 2021

Se informa a toda la comunidad que iniciarán las actividades administrativas en la FCA-UNJu a partir del 1° de Febrero, en horarios de 8:30 a 12:30 hs., según disposición FCA N° 01/2021.

El ingreso del Personal Docente y No Docente a la Facultad, estará sujeto a lo normado en el Protocolo establecido.

Se autorizará el ingreso para cumplir actividades esenciales de Investigacion y Extensión (laboratorios, colecciones, acceso a instrumental), que sólo pueden desarrollarse en la institución. Docentes e Investigadores responsables que deberán comunicar a la Secretaría Administrativa su requerimiento de acceso, quien organizará el cronograma de asistencia.

Las actividades presenciales de atención a estudiantes para consultas y exámenes no estarán habilitadas , y se informará oportunamente cambios en esta disposición. Los docentes deberán prever la habilitación y socialización de los canales de comunicación virtual, programando junto al equipo de cátedra la atención virtual de los y las estudiantes.

TURNOS DE EXAMEN FEBRERO Y MARZO

Los turnos de examen 7° (Febrero), 8° y 9° (Marzo), se sustanciarán de forma virtual, de acuerdo al Anexo I de la Res. CAFCA N° 061/2020.