inicio de clases del primer año de la carrera Ingeniería Agronómica en Lib. Gral. San Martín

Publicado el Jueves 21 de Marzo de 2019

En el día de la fecha se realizó una conferencia de prensa, con la presencia del Decano de nuestra Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy el Ing. Agr. Dante Hormigo y la Vicedecana, Dra. Noemí Bejarano junto al Intendente de Libertador General San Martín, Ing. Oscar Jayat y funcionarios del municipio.

La misma tuvo como fin, anunciar el inicio de clases del primer año de la carrera Ingeniería Agronómica, para el Ciclo Lectivo 2019 el próximo Lunes 25 de Marzo; la carrera se dictará en instalaciones de la Escuela Técnica "Herminio Arrieta". La apertura esta prevista para las 9 hs. en el Salón Municipal, junto con la presencia de autoridades de la Universidad Nacional de Jujuy, la Facultad de Ciencias Agrarias y del Municipio de Libertador General San Martín.

Hacemos extensiva la invitación a toda la comunidad a participar de la misma.