Inició la Diplomatura en Gestión de Proyectos Sociales

Publicado el Lunes 15 de Marzo de 2021

El pasado viernes, se realizó el lanzamiento de la Diplomatura en Gestión de Proyectos Sociales, en la localidad de El Carmen, en el marco de la Mesa de Desarrollo Productivo y Social de los Valles.

Participaron de la diplomatura miembros de los siete municipios que integran la mesa: San Antonio, Carmen, Monterrico, Perico, Aguas Calientes, Puesto Viejo y Pampa Blanca. La capacitación está organizada desde la coordinación del Campo Experimental de la FCA-UNJu, a cargo del Ing. Agr. Hernán Peña y tendrá como disertante al Dr. Raúl Llobeta, docente de la facultad, y la colaboración del Ing. Agr. Paul Toconás.

Estuvieron presentes en el acto de lanzamiento de la Diplomatura, el Decano de la FCA, Ing. Agr. Dante Hormigo y el Intendente de El Carmen, Profesor Alejandro Torres.