Invitan a estudiantes a participar de Proyecto SECTER

Publicado el Lunes 25 de Setiembre de 2023

La Cátedra de Bioestadística y Diseño Experimental de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu informa que se encuentra abierta la convocatoria a estudiantes interesados en participar del Proyecto SECTER "Modelado estadístico espacial y temporal para describir la variabilidad de precios minoristas de frutas y verduras en el aglomerado Jujuy – Palpalá."

La convocatoria se enmarca en el Convenio vigente de Cooperación y Asistencia con la Dirección Provincial de Estadísticas y Censos (DIPEC), y está destinada a alumnos y alumnas de la Carrera Ingeniería Agronómica que hayan regularizado o aprobado la materia Bioestadística y Diseño Experimental.

Entre las actividades a realizar se encuentran el Relevamiento de precios de una selección de frutas y verduras en diferentes puntos de la ciudad de San Salvador de Jujuy y Palpalá; el Análisis estadístico espacial y temporal de los precios, y la Construcción de un mapa interactivo que permita comunicar los hallazgos encontrados.

Los interesados pueden efectuar sus consultas en el correo: juanmasolis@fca.unju.edu.ar, completar el siguiente formulario: https://forms.gle/N4bQ6YJ7a32odufb7 o dirigirse al Gabinete N°403 "Lauro Cazón", en el tercer piso de la FCA-UNJu.