Invitan a la inauguración del Meliponario de la Facultad de Ciencias Agrarias - UNJu

Publicado el Jueves 03 de Noviembre de 2022

El Laboratorio de Sanidad Apícola y Meliponícola de la FCA-UNJu, junto a la Cooperativa de Productores Apícolas de Jujuy Ltda., invitan a participar de la inauguración del Meliponario a autoridades, apicultores, estudiantes, docentes y público en general, interesados en fomentar la conservación, resaltar el calor ambiental, cultural y económico que ofrece el aprovechamiento racional de las especies de abejas nativas sin aguijón (ANSAb- tribu Meliponini) en los ecosistemas de la Provincia de Jujuy.

El acto de inauguración se desarrollará el día 4 de noviembre de 2022, a las 10:30 en el Espacio Verde ubicado entre el Aula Magna y el Primer Pasillo de Alberdi N° 47.

Para mayor información sobre asesoramiento y capacitación dirigirse al correo: mrba71@fca.unju.edu.ar