Invitan a las Jornadas Integradas de la FCA-UNJu

Publicado el Viernes 11 de Agosto de 2023

La Comisión Organizadora invita participar de las 9° Jornadas Integradas de la Facultad de Ciencias Agrarias - UNJu, que se desarrollarán entre el 16 de octubre y el 03 de noviembre de 2023.

Mediante las Jornadas se pretende informar y difundir las actividades de docencia y extensión llevadas a cabo por las diversas Carreras de la Institución.

Las actividades están destinadas a la comunidad universitaria, entidades oficiales, privadas o interesados en el trabajo que se realiza en esta Unidad Académica.

Además, se busca incentivar la participación de los estudiantes de Agrarias en eventos de carácter formativo y en la socialización de conocimientos adquiridos.

La propuesta, según precisaron desde la organización, también es un espacio que pretende dar a conocer la oferta académica de la FCA.

Las actividades programadas para las Jornadas se encuentran disponibles en la Circular I, en el siguiente enlace: https://tinyurl.com/53xjt7w6