JORNADA AMBIENTAL DE PUNA Y QUEBRADA EN ABRA PAMPA

Publicado el Miércoles 12 de Junio de 2019

Durante el transcurso del día, se llevó a cabo en Abra Pampa la "Jornada Ambiental de Puna y Quebrada", ciudad donde actualmente se encuentra ubicada una de las Extensiones Aúlicas de la FCA-UNJu y  donde este año se comenzó a dictar la Licenciatura en Gestión Ambiental.
Durante la jornada, se pudo disfrutar de diversas exposiciones, en primer lugar el Sr. Juan Ignacio Repucci desarrollo su ponencia "Carnívoros Altoandinos". Luego fue el turno del Ing. Gustavo Guzmán, quien expuso sobre "Cambio Ambiental", continuó con las disertaciones el Lic. Marcos Tejerina, quien habló sobre los "Beneficios de la Apicultura" y la última ponencia estuvo a cargo del Mg. Mario Bonillo, actual Secretario de Asuntos Académicos de la UNJu , quien abordó la temática "Agroecología".
Se dispusieron diferentes stand en la Plaza Central de Abra Pampa, en la que se encontraron presentes integrantes del Centro PROBIO y se exhibieron distintos trabajos de los alumnos de la carrera.
Agradecemos la participación de las distintas instituciones que colaboraron con el desarrollo del evento y a todos los que participaron del mismo.

Ver mas fotos de la Jornada