La FCA-UNJu participó de la 29ª Asamblea de la AACUB

Publicado el Viernes 26 de Agosto de 2022

La Asociación Argentina de Carreras Universitarias de Bromatología (AACUB) se reunió los días 25 y 26 de agosto en la Facultad de Ciencias Agrarias. En el encuentro se trataron los temas referidos a la acreditación y estándares de la Carrera de Lic. en Bromatología, así como los referidos a las estrategias para la presentación de un nuevo Doctorado en Bromatología.

Los días 25 y 26 de agosto de 2022 la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO fue sede de la  29ª Asamblea de la Asociación Argentina de Carreras Universitarias de Bromatología (AACUB).

El encuentro comenzó a las 9 horas del 25 de agosto donde el Presidente de la AACUB, Mag. Gustavo Daniel Gil, y la Vicepresidenta Dra. Ing. Agr. Noemí del Valle Bejarano, estuvieron a cargo del Acto de apertura. Así mismo, se realizó la presentación de los miembros asistentes y de las nuevas autoridades.

La jornada contó a su vez con una degustación de vinos y aceite de oliva producidos por esta casa de estudios. La misma, tuvo lugar en el Jardín Botánico de la Facultad. Al mediodía, los participantes formaron parte de un Almuerzo para continuar con la reunión en las horas de la tarde, para finalizar el primer día con una cena de camaradería.

El segundo día, viernes 26 de agosto, comenzó nuevamente a las 9 horas para continuar con las tratativas de los temas asociados a la 29ª Asamblea de la AACUB, para luego asistir a una visita desarrollada en la bodega Trivento. Finalmente, se estableció el lugar y temario de la próxima Reunión (30ª de la AACUB) y se prosiguió con el cierre de la jornada.